Bienvenido a Regalos Publicitarios Neunor

En Neunor estamos especializados en artículos promocionales para empresas, eventos y ferias. Damos servicio a pequeñas y grandes empresas. Contamos con la experiencia de años en el sector del marketing y la publicidad pudiendo hacernos cargo de grandes y pequeñas campañas promocionales.

Le asesoramos y encontraremos el regalo promocional que más se adapte a sus necesidades de negocio o marketing cumpliendo así los objetivos de su campaña publicitaria. Disponemos de un amplio catálogo de productos promocionales, tecnológicos, textiles, para el hogar, en definitiva cualquier cosa que se le ocurra nosotros podemos personalizarla, dando forma a su idea y consiguiendo que su campaña sea todo un éxito.

Neunor es una empresa Madrileña formada por un equipo joven y dinámico con gran experiencia en el sector del marketing promocional. Nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros clientes la tarea de dar a conocer sus negocios y productos mediante los regalos promocionales. Ofrecemos un servicio de asesoramiento global adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra meta la calidad

Ofrecemos servicios para empresas, soluciones de marketing promocional integrales y flexibles. Con una amplia gama de productos ofrecemos soluciones para todo tipo de campañas de marketing. Le ayudamos a dar vida a tu campaña de publicidad o dar a conocer su producto promocional, consúltenos, grandes empresas avalan nuestro trabajo.

Grandes Empresas Confían en Neunor